Nosotros

Banamex.

Durante 2005 dicha institución bancaria realizó la remodelación de sus sucursales en los estados de Chihuahua, Sinaloa y Sonora, siendo Contacto Comunicación la empresa elegida para instalar el sistema de video Vigilancia en el 100% de sus sucursales en los 3 estados mencionados, donde demostramos ser una empresa con capacidad para trabajar bajo presión y bajo estrictas normas de seguridad y calidad. A la fecha no ha habido reclamaciones derivadas de dichas instalaciones.

Avance y Tecnología en Plásticos.

Implementamos una red de cableado estructurado de mas de 300 nodos categoría 6, Conmutador IP PBX con enlace de 30 sucursales a nivel nacional y un moderno sistema de CCTV en la Matriz Chihuahua y en cada una de las sucursales con más de 200 cámaras en monitoreo continuo a través de Internet, a la fecha no ha habido una sola reclamación o garantía en ninguno de los 3 rubros. Para la trasmisión de red a un punto remoto dentro de la ciudad se instalaron antenas de microondas con una distancia de 13 km de separado que funcionan eficientemente.

Best Western Mirador.

Se instaló un complejo sistema de vigilancia basado en Circuito Cerrado de TV con monitoreo por Internet, con el cual se cubre el 100% tanto interna como externamente las instalaciones del hotel, así como estacionamiento, accesos a oficinas y patios, dicho sistema les permite observar cada punto de día y de noche. Además de esto se realizó la implementación de conmutador Panasonic Digital con la mas nueva tecnología en cuanto a comunicación dando el mas eficiente servicio.

Emycsa de México.

Instalamos en Noviembre de 2007 un complejo sistema de vigilancia basado en Circuito Cerrado de TV con monitoreo por Internet, con el cual se cubre el 100% de la planta tanto interna como externamente, así como estacionamiento y accesos a oficinas y patios en un terreno de mas de 10 mil m2 , dicho sistema les permite observar cada punto de la planta de día y de noche, sin la necesidad de tener personal de vigilancia dando rondines ya que el sistema es capaz de hacer acercamientos y giros de una manera muy simple y precisa sobre casi cualquier área de la planta.

Industrias Lácteas Chihuahuenses S.A. de C.V.

Se implementó un sistema de telefonía de última generación con aplicativos de VoIP (voz sobre IP) para el envió de extensiones sobre la red inalámbrica que está instalada en la planta cubriendo un área de 25 hectáreas. Así también se instaló un sistema un sistema de CCTV IP para cubrir los puntos críticos de la operación de la planta.

Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chihuahua.

Se implementó un sistema telefónico para dar servicio a un total de 60 usuarios con tecnología de punta listo para la implementación de sistema de VoIP (voz sobre IP) al momento que el cliente lo requiera. Además de implementar un red de cableado estructurado para voz, datos y video, se incluyó un sistema CCTV para el monitoreo del edificio con acceso remoto vía Smartphone o dispositivos móviles en general. Gracias al trabajo realizado en las oficinas de la ciudad de Chihuahua, se nos otorgó la instalación similar en magnitud y alcance de las oficinas en Ciudad Juárez, Chih.